Condiciones de Cancelación y Cargos Extras.

 En dado caso que la persona no se encuentre en el domicilio o no sea recibido el pedido pueden aplicar las siguientes soluciones:

 1. Re programar  la entrega con cargo extra por concepto de  entrega en un lapso no mayor a 12 horas.

2 Cancelación con cobro de penalización:

  • Cuando se trate de arreglos florales la penalización consiste en el 75 % del valor del arreglo y los gastos de envió haciendo una devolución del 25% al Cliente de lo pagado o un cupón de 25 % descuento en su próxima compra que sea  mínima de $ 300 y máxima de $ 1000.
  • Cuando se trate de detalles no florales  la penalización consiste en el 65 % del valor del arreglo y los gastos de envió haciendo una devolución del 25% al Cliente de lo pagado o un cupón de 25 % descuento en su próxima compra que sea  mínima de $ 300 y máxima de $ 1000.

3. Que el cliente acuda a las instalaciones de la florería por su producto no causando ningún tipo de cargo extra ni penalizacion